Los siguientes términos y condiciones aplican para superidema.com. Válido desde las 6:00 am del 1 de diciembre hasta el 11:59 pm del 31 de diciembre de 2022 (hora colombiana) o hasta agotar existencias. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para productos en oferta de mercado, aseo hogar y cuidado personal es permitida la compra de máximo 3 unidades diarias. 

*Las ofertas y comunicación de los productos de mercado en frutas, verduras y carnes rojas el precio corresponde a la unidad y no al gramaje y peso del producto. 

*Las ofertas de mercado no aplican en compotas, fórmulas infantiles, licores de rentas departamentales: aguardiente, ron, cigarrillos, pañales, papel higiénico, aceite, granos, pilas, azúcar, ni panela. Nuestra promesa de entrega para productos de mercado es de 2 horas para pedidos menores o iguales a 15 productos y de 3 horas para pedidos mayores o iguales a 16 productos. Los envíos solo aplican para zona urbana, no aplica para veredas, ni corregimientos. El valor de envío es de $500 pesos, en caso de requerir envió express tiene un valor de $5.000 y el tiempo de entrega es de 30 minutos luego de haber realizado el pedido. 

*Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí. 

*Los productos de ambientación de las fotos, no hacen parte de las ofertas. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto. Las compras que excedan el número de unidades anunciadas como máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago solicitado por el cliente. 

*Los licores nacionales e importados no tienen cambio. 

*Las imágenes de ofertas en mercado son ambientaciones, los productos se venden crudos. 

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Los productos de ambientación de las fotos no hacen parte de las ofertas. LEY 124 DE 1994. “PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD”. LEY 30 DE 1986. “EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD”. En los lugares donde sea decretada ley seca se despachará licor una vez se levante la medida y la entrega se hará de acuerdo a la política de entrega establecida por INVERSIONES IDM S.A.S.

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies